Zlatan Ibrahimovic, cuando se retiró de la selección de Suecia

'IBRA' PODRÍA VOLVER CON SUECIA

¡Ibrahimovic podría jugar el Mundial de Rusia con Suecia!

Publicación:14/11/2017 - 00:11h

Actualización:14/11/2017 - 00:39h

El controvertido delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, podría aprovechar la clasificación de Suecia de cara al Mundial de Rusia 2018 para poner el broche de oro a su carrera futbolística. 'Ibra' podría regresar a su selección nacional

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 36 años, Zlatan Ibrahimovic podría aprovechar la sorprendente y meritoria clasificación de Suecia de cara al Mundial de Rusia 2018 para retirarse a lo grande del fútbol internacional, poniendo punto y final a una carrera plagada de éxitos y en la que ha sido capaz de marcar goles y triunfar en varios de los grandes clubes de Europa, aunque jamás ha ganado un Mundial ni la Champions League.

Ibrahimovic se retiró hace unos meses de la selección de Suecia para dejar paso a los jóvenes valores y al cambio generacional, centrándose de esta manera única y exclusivamente en el Manchester United. Actualmente sigue ultimando la recuperación de su lesión de rodilla, y se prevé que pueda estar disponible para volver a calzarse las botas a partir de diciembre o de enero de 2018.

El delantero sueco jamás ha cerrado la puerta a regresar a la selección nórdica, y podría hacerlo con el objetivo de disputar el Mundial de Rusia 2018. Ibrahimovic valoró dicha posibilidad hace unos días, cuando le preguntaron al respecto. "Ciertamente sería muy divertido estar en Rusia 2018", declaró el ex del FC Barcelona en 'Sky Sports Italia'.

Ibrahimovic siempre quiere más

Se trata del máximo goleador histórico de los suecos, con 62 goles en 116 partidos. Si acaba dando el paso, el seleccionador Andersson le recibirá con los brazos abiertos, a pesar de que significaría dejar en el banquillo a uno de los atacantes que le han dado muy buen rendimiento en las últimas fechas, como son Berg, Toivonen y Forsberg. Si se lo proponen, en definitiva, seguro que Ibrahimovic aceptará con los ojos cerrados.

Antes, eso sí, deberá dar el máximo en la segunda vuelta de la presente temporada 2017-18 con el Manchester United, con el que desea aspirar a conquistar títulos importantes esta campaña, como la Premier League o la Champions League. No lo tendrá nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído