Zlatan Ibrahimovic, lesionado de gravedad hace un mes

IBRAHIMOVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD

Ibrahimovic se queda con todo el mundo: "Listo para la final"

Publicación:20/05/2017 - 17:35h

Actualización:20/05/2017 - 17:35h

El ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha publicado en las últimas horas un vídeo a través de las redes con el que ha encendido todas las alarmas entre sus aficionados. "Listo para la final", dice pese a estar lesionado de gravedad

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de su cuenta de "Instagram" que ha encendido todas las alarmas entre sus aficionados, en el buen sentido, debido al optimismo desmesurado del futbolista.

"Listo para la final", ha escrito Ibrahimovic, adjuntando un vídeo en el que aparece realizando uno de los ejercicios de rehabilitación de su lesión de rodilla en una piscina climatizada. El único partido que tiene por delante el Manchester United es la final de UEFA Europa League contra el Ajax de Amsterdam el próximo miércoles, y resulta imposible que Ibrahimovic pueda jugarla.

Se lesionó de gravedad hace un mes de la rodilla, y las previsiones le colocaban entre 5 y 6 meses alejado de los terrenos de juego. Aunque pueda caminar, sería una locura alinearle contra el Ajax en un partido de semejante intensidad, y menos cuando sólo ha pasado un mes desde que se lesionara. 

Zlatan Ibrahimovic, con ganas de seguir compitiendo

A sus 35 años, en cualquier caso, lo que sí ha dejado claro Ibrahimovic es que tiene muchas ganas de seguir compitiendo al máximo nivel. La recuperación de su rodilla, además, marcha viento en popa.

"Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido", dijo hace unos días su representante, Mino Raiola. "Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera para investigar sobre él", añadió. Paciencia, Zlatan.

 

Ready for the final

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el20 de May de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído