Mauro Icardi, junto a Leo Messi en la selección de Argentina

MESSI AL INTER, UN FICHAJE IMPOSIBLE

Icardi quiere llevarse a Messi: "Me gustaría que viniese al Inter"

Publicación:20/03/2018 - 19:29h

Actualización:20/03/2018 - 19:47h

El atacante del Inter de Milán y de la selección de Argentina, Mauro Icardi, ha asegurado que le encantaría compartir vestuario con Leo Messi en el conjunto 'nerazzurri', algo que a día de hoy se antoja más que complicado. Messi se quedará en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi no despierta las simpatías de muchos aficionados de la albiceleste, pero Jorge Sampaoli confía en él y es uno de los convocados por Argentina en las últimas fechas, con serias posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018. El delantero del Inter de Milán está encantado con compartir vestuario con Leo Messi en la albiceleste, pero le gustaría hacerlo también a nivel de clubes.

"Me gustaría que viniera al Inter pero está ligado al Barça. Es algo casi imposible", señala, asegurando él mismo que es muy difícil que Leo Messi pueda hacer las maletas del FC Barcelona para marcharse al Inter de Milán, debido a la fidelidad que siente el rosarino hacia el club azulgrana y a que, si decide algún día marcharse, probablemente sea para jugar en Newell's Old Boys.

Messi no se moverá del FC Barcelona

En la entrevista en cuestión, concedida a la revista 'Undici', Icardi también ha dejado alguna que otra perla, como cuando ha expresado que, con las cifras que se están pagando actualmente en el mercado de fichajes, 110 millones de euros por su fichaje sería poco dinero. "¿Si son pocos millones? Considerando como está el mercado hoy, sí. Pero en el club saben lo que quiero y todos estamos muy tranquilos".

En cualquier caso, y pese a los rumores que han aparecido últimamente en los medios de comunicación a la hora de vincular a Mauro Icardi con múltiples clubes, como por ejemplo el Real Madrid, todo parece indicar que el futbolista no se moverá del Giuseppe Meazza en bastante tiempo.

Icardi quiere mandar al Inter a la Champions

Como capitán del Inter de Milán que es, desea conquistar todos los títulos posibles con el equipo 'nerazzurri'. "Soy interista desde que era pequeño porque jugaba a la PlayStation y cogía siempre al Inter, siempre. Tenía un muy buen amigo y jugábamos. Escogía el Inter porque estaba Adriano, y me encantaba. Era un chaval y ya era interista. Espero hacer una larga carrera en este equipo pero a los 40 me habré retirado seguro", destaca.

El Inter de Milán está luchando por intentar clasificarse esta temporada para la próxima edición de la UEFA Champions League, algo que no tendrá fácil debido a la competencia con clubes como Lazio y AC Milan, todos ellos por detrás de Juventus, Nápoles y Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído