Una de las dos manos claras de Bruno Soriano en el Villarreal-Barça

Manos clarísimas dentro del área

Iglesias Villanueva se comió dos penaltis del Villarreal al Barça

Publicación:8/01/2017 - 23:39h

Actualización:9/01/2017 - 03:01h

El despropósito arbitral en contra del FC Barcelona siguió en el duelo ante el Villarreal. A los culés no les señalaron dos penas máximas clarísimas después de que Leo Messi chutase dentro del área y Bruno Soriano evitase el gol con las manos

Ver calendario del FC Barcelona

Si no había sido poco el robo arbitral cometido el pasado jueves en San Mamés, este domingo Iglesias Villanueva se quedó a gusto después de no señalarle dos claros penaltis al FC Barcelona en su partido frente al Villarreal. La situación parece ya escandalosa por muchas quejas que se hagan a través de los medios.

En esta ocasión, y con el Barça perdiendo uno a cero tras el gol de Sansone, fue primero Bruno Soriano el que tapó claramente con sus manos un chut de Leo Messi dentro del área. Ese balón que se iba a colar en la portería de Asenjo pero que el centrocampista "groguet" tocó claramente con sus dos manos evitando que el esférico llegase a su puerta.

El colegiado no señaló nada a pesar de las protestas de los jugadores azulgranas quue se lanzaron como lobos a por él. Pero el colmo del despropósito llegaría diez minutos después, en el 78', cuando el árbitro volvía a hacerse el ciego dentro del área local.

Villanueva también se comió otro penalti de Bruno

Otra vez era Bruno Soriano el que se caía dentro de su área y tocaba claramente el esférico con sus manos. Con ello, además de acometer esa irregularidad clara, evitaba que Denis Suárez pudiera conectar en la frontal del área pequeña en lo que habría sido otra clara oportunidad. En conclusión, suma y sigue por parte de los árbitros en contra de un Barcelona que no se lo cree...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído