Edin Dzeko, tras un partido de la Roma en la Serie A

DZEKO CONFÍA EN DAR LA SORPRESA

Ilusión de Dzeko por ganar al Barcelona en Champions League

Publicación:20/03/2018 - 17:47h

Actualización:21/03/2018 - 01:55h

El delantero bosnio de la Roma, Edin Dzeko, está muy motivado de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona, y confía en que el conjunto 'giallorosso' pueda dar la sorpresa y avanzar hacia semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

Sabe que será tremendamente complicado, pero se niega a rendirse. Edin Dzeko, la principal referencia ofensiva de la Roma, tiene la voluntad de darlo todo en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18 contra el FC Barcelona, y asegura que el equipo romano tendrá posibilidades siempre y cuando se matenga fiel a su idea de juego y compacto como bloque.

"Daremos todo de nosotros y esperamos lo mejor", ha comentado Edin Dzeko en una entrevista concedida al diario croata 'Novi list' de Rijeka, aunque ha reconocido también que el FC Barcelona es el gran favorito para avanzar hacia las semifinales y también para ganar el torneo.

Edin Dzeko confía en la Roma

"Si volvemos a jugar como equipo y damos todos de nosotros, podemos hacer algo. En el terreno está la única vara de medir y nosotros jugaremos sin presión y por nuestro alma, sin rendirnos. No tenemos nada que perder en los partidos contra el Barcelona, sólo algo que ganar", ha señalado Dzeko, máximo goleador del equipo a sus 32 años.

Precisamente gracias a un gol de Edin Dzeko, la Roma consiguió eliminar al Shakhtar Donetsk en octavos de final y avanzar hacia los cuartos de Champions League. "Se trata de un logro del equipo entero. Todos dimos lo mejor de nosotros para pasar a los cuartos del final. Estoy orgulloso y feliz por ser parte de este éxito", asegura el bosnio.

El Barça no se dejará sorprender

El FC Barcelona sabe de los puntos fuertes de la Roma, y no se dejará sorprender contra un conjunto, el entrenado por Di Francesco, que pese a marchar tercero en la clasificiación de la Serie A ya ha demostrado esta temporada que puede causar problemas a grandes clubes de Europa.

Prueba de ello fue el 3-0 que endosó al Chelsea en la fase de grupos esta misma temporada. Contra el FC Barcelona, seguramente no tendrá tantas facilidades. Los culés están muy motivados para llegar a unas semifinales de Champions dos temporadas después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído