Zinedine Zidane desesperado en un partido del Real Madrid

Dos derrotas consecutivas

BATIDOS: El castillo de naipes de Zidane ya se tambalea

Publicación:19/01/2017 - 00:20h

Actualización:19/01/2017 - 00:34h

El Real Madrid que para muchos era imbatible, que acumulaba 40 partidos sin perder, volvió a la realidad tras caer en Sevilla y repetir resultado en el Santiago Bernabéu ante el Celta. Las debilidades mostradas por el equipo de Zidane se acentúan

Ver calendario del FC Barcelona

Hace una semana los medios de la capital se hinchaban el pecho al hablar de "los imbatibles de Zinedine Zidane", haciendo referencia a esos 40 partidos seguidos en los que el Real Madrid estuvo sin perder. Una racha que en muchos momentos se pudo romper dada la fragilidad de un equipo que se salvaba por la suerte, o lo que algunos llaman "flor" del técnico francés.

Pero ahora esa flor ya se ha muerto y al castillo de naipes que había ido creando "Zizou" con la mayor habilidad posible pero sin contar que la base era lo más endeble posible. Tanto que el Sevilla de Jorge Sampaoli, ya sin desagrabios arbitrales de por medio, hizo temblar a los blancos en el empate a dos de la vuelta de Copa.

Había sido sólo un aviso hasta la debacle del Sánchez Pizjuán del pasado domingo, con la derrota por dos a uno que los merengues repitieron este miércoles ante el Celta de Vigo. Los naipes ya estaban por los suelos y ahora a Zidane le toca tratar de recomponerlos con la premisa de recuperar ese uno a dos en campo rival la próxima semana para salvar los cuartos de Copa.

Las estadísticas de Zidane se desinflan

Con estos dos últimos partidos, el Real Madrid de Zinedine Zidane ya ha perdido los mismos partidos en los que había caído hasta el momento desde que el francés es entrenador del equipo blanco. Sólo habían caído los merengues ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu y frente al Wolfsburgo en Alemania el pasado curso y este con "Zizou".

Por ello habrá que ver como afronta el técnico su primera crisis en el equipo tras acumular por primera vez dos derrotas consecutivas. Pero lo que ha quedado claro es que este Madrid tenía más grietas de las que se hablaba con anterioridad y que de imbatidos nada, más bien batidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído