Gerard Piqué y Casillas, celebrando un triunfo con la selección española

MENSAJE DE CASILLAS EN TWITTER

¿Imitó Casillas a Piqué para celebrar LaLiga del Real Madrid?

Publicación:22/05/2017 - 16:47h

Actualización:22/05/2017 - 16:55h

El actual guardameta del Oporto y también mito viviente del Real Madrid, Iker Casillas, celebró con gran euforia a través de las redes el título de Liga Santander conquistado por el Real Madrid. También recordó a un antiguo "tweet" de Gerard Piqué...

Ver calendario del FC Barcelona

El actual cancerbero del Oporto, Iker Casillas, no dudó ni un momento a la hora de celebrar con efusividad a través de las redes sociales el título de LaLiga Santander 2016-17 cosechado por el Real Madrid este pasado domingo, después de ganar al Málaga CF en La Rosaleda.

Y lo hizo con un "tweet" que, pese a que en principio no tiene nada de polémica, sí ha generado algo de controversia por su parecido con un mensaje que publicó Gerard Piqué en Twitter en 2015, también para celebrar un título aunque en esta ocasión del FC Barcelona.

Los dos mensajes incluían una gran cantidad de emoticonos de copas, aunque en el caso del "tweet" de Casillas el guardameta recordó con un "loading" que el Real Madrid todavía puede alzarse de aquí a un par de semanas con la UEFA Champions League 2016-17.

Casualidades aparte, la cuestión es que el Real Madrid se ha erigido como campeón de Liga y el FC Barcelona, que pese a los malos arbitrajes que ha sufrido tampoco ha estado a la altura en diversos partidos, deberá reflexionar y planear de cara a la próxima campaña un nuevo asalto al título doméstico. Tiene plantilla para hacerlo, a falta de algunos retoques.

Estos son los mensajes de Piqué y Casillas:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído