Alineación del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain

EL REAL MADRID, SIN UNA PIEZA CLAVE

¡Importante baja del Real Madrid tras la gesta contra el PSG!

Publicación:16/02/2018 - 13:38h

Actualización:16/02/2018 - 18:32h

El Real Madrid realizó un gran esfuerzo para vencer al PSG en Champions League (3-1), y lo ha pagado en forma de lesión de uno de sus pilares indiscutibles. A dia de hoy se desconoce si llegará a tiempo para la vuelta en el Parque de Los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lo tenía muy complicado en la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Paris Saint-Germain, pero a pesar de ello sacó el do de pecho el pasado miércoles ganando 3-1 en el Santiago Bernabéu. Tras el esfuerzo realizado, sin embargo, uno de sus pilares indiscutibles, Toni Kroos, se ha resentido y se desconoce si podrá disputar el partido de vuelta.

El centrocampista alemán sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, tal y como ha comunicado este viernes el propio conjunto merengue. No se ha fijado un plazo de recuperación, por lo que el futbolista está "pendiente de evolución" y a día de hoy es un misterio si Zinedine Zidane podrá contar con él para el duelo en el Parque de Los Príncipes.

La lesión de Toni Kroos ha aparecido unos días después del partido contra el PSG, tras el cuál terminó con algunas molestias físicas. Las pruebas realizadas en Valdebebas han determinado la lesión del jugador alemán, que deberá permanecer unas semanas de baja.

Carvajal sí estará en París

Se trata de una ausencia importantísima para el Real Madrid, que sin embargo podrá contar con Dani Carvajal para la vuelta de la eliminatoria, después de que el español no pudiese participar el miércoles a causa de una sanción de la UEFA.

La Champions League es la única competición en la que el conjunto blanco mantiene viva la ilusión, tras haber sido eliminado ya en cuartos de final de la Copa del Rey y estar muy por debajo del FC Barcelona en la lucha por LaLiga Santander 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído