Leo Messi se queja a González González en una acción del Real Sociedad-Barça

Recibió una amonestación

Importante cabreo de Messi con el árbitro, que le sacó de quicio

Publicación:20/01/2017 - 00:36h

Actualización:20/01/2017 - 02:50h

Si bien es difícil ver a Leo Messi enfadado con alguien sobre el terreno de juego, tanto González González como varios jugadores de la Real Sociedad lo consiguieron. Tanto que el atacante del FC Barcelona acabó siendo amonestado

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay alguien que acabó el Real Sociedad-FC Barcelona caliente caliente ese fue, sin lugar a dudas, Leo Messi. Al atacante rosarino le sacaron de quicio entre los defensas rivales y el propio arbitro del encuentro González González, que incluso le amonestó.

Las decisiones del colegiado no le sentaron nada bien al diez azulgrana desde que éste no amonestó a Yuri Berchiche tras darle un "pelotazo" en la espalda después de haberle hecho falta Martínez. Eso comenzó a enfadar a un Leo que veía como la defensa rival le daba por todos lados y no acababan recibiendo la merecida amonestación.

Sí que se la llevó él al final del primer tiempo, cuando estaba a punto de sacar una falta y dejó que su compañero Luis Suárez lo hiciera. González González sacó pecho y trató de intimidar enseñándole una cartulina por supuesta pérdida de tiempo que no entendió. Al finalizar ese primer tiempo el propio Messi se dirigió muy enfadado al colegiado para recriminarle esa acción, yevándoselo de allí Carles Naval.

Illarramendi pidió la roja para Messi

El segundo tiempo el enfado de Leo fue a más al ver cómo varios rivales trataban de "picarle" para buscarle la segunda amonestación. Uno de ellos fue un Illarramendi que trató de provocar su expulsión con una falta en la que no se merecía esa cartulina. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído