Luis Suárez, durante el partido contra el Atlético de Madrid

LUIS SUÁREZ QUIERE PASAR PÁGINA

La impotencia de Luis Suárez: "Te queda la espina clavada"

Publicación:9/02/2017 - 18:48h

Actualización:9/02/2017 - 18:48h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, expresó tras el partido contra el Atlético de Madrid, en una entrevista que ha trascendido ahora, su contrariedad por la primera tarjeta recibida el pasado martes en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista poco después del último partido jugado contra el Atlético de Madrid, y aseguró a la radio uruguaya "Océano" que no le pareció justa la expulsión. 

"Te queda la espina de por qué tan rápido la primera tarjeta"

"A uno nunca le gusta que le expulsen, este es un momento complicado y claro que te puede enojar. Creo que la primera amarilla viene de una falta que es la primera que cometo en todo el partido, es en el minuto 88. Te queda la impotencia de poder haberlo evitado", se lamentó.

Mostró la intención de pasar página, pero no entiende por qué el árbitro Gil Manzano actuó de esa manera contra él. "Te queda la espina del por qué tan rápido la primera tarjeta, pero esto es cosa del pasado. Lo que quiero es seguir en la Liga".

Luis Suárez, decidido a pasar página

Ya antes de conocer la sanción de dos partidos que le ha acabado cayendo, le parecía impensable que le permitieran jugar la final de Copa del Rey. "Creo que era la intención del club presentarlo, pero también hay que ser realistas y considerar lo que dice el entrenador y que vayan a las estadísticas para ver a cuántos futbolistas se les ha perdonado tras recurrir una tarjeta. Creo que es imposible, muy complicado, difícil", dijo entonces.

De cara a la temporada 2016-17 en líneas generales, realizó un primer análisis. "Lo importante es que vamos cumpliendo con los objetivos. Teníamos un mes con muchos partidos, que iba a ser muy difícil pero hemos sacado adelante la Copa del Rey hasta llegar a la final, que era uno de los objetivos de la temporada", manifestó el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído