Leo Messi le marcó gol al CD Leganés en LaLiga, otra víctima más en el Camp Nou

Le marcó un gol al CD Leganés

El increíble hito goleador de Leo Messi en el Camp Nou

Publicación:19/02/2017 - 22:08h

Actualización:19/02/2017 - 23:02h

Leo Messi consiguió sumar una víctima más en el Estadi azulgrana tras tardar menos de cuatro minutos de ver puerta frente al CD Leganés. Un tanto que le hacía igualar a Luis Suárez como "Pichichi" de LaLiga 2016-2017 y sumar otro hito

Ver calendario del FC Barcelona

Otro día en la oficina de Leo Messi con el FC Barcelona y en el Camp Nou. El astro rosarino volvió a ver puerta frente al CD Leganés en la vigésimo tercera jornada de LaLiga 2016-2017. Un tanto que le sirve para volver a liderar la clasificación de máximos anotadores de la competición y para seguir con su racha espectacular.

Pues el diez culés ya suma ocho partidos anotando en los últimos nueve disputados en competición doméstica. Su gol 33 de la temporada en los 34 encuentros que ha disputado hasta la fecha entre todas las competiciones, casi nada.

Pero el verdadero hito anotador de Messi ante los "pepineros" fue el que estos sean ya su víctima número 33 en LaLiga en el Camp Nou. Lionel les ha marcado gol a todos los equipos que se ha enfrentado en casa en el torneo salvo ante el Xerez y el Hércules. A los demás los ha "vacunado" a todos en su casa. 

Leo Messi sigue acumulando goles con el Barça

Ya son dieciocho los tantos de Messi en esta LaLiga, lo que le sirve para igualar a su amigo Luis Suárez como máximos anotadores del campeonato. Como curiosidad, con ese gol ante el "Lega" ya son 84 los que el "petitó" le ha marcado a equipos de la Comunidad de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído