Josep Maris Bartomeu, presidente del FC Barcelona

EL PRESIDENTE DEL BARÇA FUE CLARO

Increíbles palabras de Bartomeu sobre el futuro de Arda Turan

Publicación:6/12/2017 - 13:35h

Actualización:6/12/2017 - 14:59h

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sorprendió con unas declaraciones realizadas recientemente acerca de Arda Turan. Palabras que dejan el futuro del centrocampista turco del equipo azulgrana más en el aire que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan se mantiene inédito en lo que va de temporada. Ya sea por los continuos problemas físicos o por decisiones técnicas de Ernesto Valverde, el centrocampista turco sigue sin jugar ni entrar en los planes del Txingurri. Algo que ha disparado los rumores sobre su salida en el próximo mercado de fichajes en enero.

"Quiero que Arda Turan siga su carrera deportiva aquí, con nosotros"

Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en una conversación con un periodista de la revista 'Fanatik' en las que admite que su intención es que el centrocampista turco se quede en el equipo azulgrana.

"Obviamente quiero que Arda Turan siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, pero ya se encuentra en mejor forma. Veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador", comentó el presidente de la entidad azulgrana.

Bartomeu también explicó que el FC Barcelona no ha recibido ninguna propuesta oficial ni del Galatasaray ni de otros equipos. "No hemos recibido ninguna oferta oficial del Galatasaray ni de ningun otro club por Arda Turan. El futuro de Arda Turan está en sus manos. Será él quien decidirá finalmente su destino", reconoció el presidente culé.

Futuro incierto

El agente de Arda Turan confesó recientemente que el centrocampista turco tendría nuevo equipo en menos de dos semanas ya que contaba con diferentes ofertas encima de la mesa de Inglaterra, España e Italia. Sin embargo, los días pasan y ninguna de ellas se acaba de concretar o tiene avances significativos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído