Pep Guardiola y Agüero, durante un partido de Premier League

MENSAJE PARA EL "KUN"

Inesperado "dardo" de Guardiola al mejor jugador del City

Publicación:23/08/2016 - 17:15h

Actualización:23/08/2016 - 17:15h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, siempre pide el máximo a sus jugadores y Agüero, pese a estar siendo la gran referencia del equipo este curso, no es menos. "No puede ser brillante si desaparece cuando no tiene la pelota"

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sorprendió en rueda de prensa lanzando un mensaje crítico al "Kun" Agüero, quien en estos primeros partidos oficiales de la temporada 2016-17 está demostrando un gran momento de forma con el conjunto "citizen" a nivel goleador.

El de Santpedor no le ha criticado directamente, pero sí ha sugerido que el delantero argentino debería trabajar más sin balón para ser todavía una estrella mundial más completa de lo que es actualmente. "No se puede ser brillante si un futbolista desaparece cuando no tiene la pelota. Es imposible. Hasta ahora lo está haciendo y, cuando esto sucede, está tan involucrado en tareas defensivas como ofensivas", fueron sus palabras.

"Agüero no puede ser brillante si desaparece cuando no tiene el balón"

"No es suficiente sólo con recibir el balón de sus compañeros de equipo, tiene que ayudarnos en la primera presión y correr mucho y nos ayudará mucho con el movimiento", añadió el de Santpedor, que parece esperar más que goles por parte de Agüero esta temporada, consciente de la calidad del argentino y de lo mucho que puede aportar.

Tras el 0-5 de la semana pasada en el estadio del Steaua de Bucarest, el Manchester City espera cerrar durante las próximas horas en el Etihad Stadium, sin ningún tipo de apuro, el pase definitivo a la fase de grupos de la UEFA Champions League"No podemos lograr ninguna cosa con sólo 11 o 12 jugadores. Necesitamos a toda la plantilla y espero que se den cuenta de eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído