André Gomes, durante el último partido contra el Atlético de Madrid

EXTRAÑA CLÁUSULA DEL FC BARCELONA

La inexplicable cláusula de André Gomes y el Balón de Oro

Publicación:21/02/2017 - 01:08h

Actualización:21/02/2017 - 01:20h

El FC Barcelona pagó 35 millones de euros por André Gomes, le colocó cláusulas por resultados y partidos jugados por valor de 20 "kilos" más y una incomprensible de 15 millones en caso de que el luso ganara varias veces el Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes se encuentra actualmente más que cuestionado por un amplio sector de la afición del FC Barcelona, que no dudó en silbarle este pasado domingo en el Camp Nou debido a su bochornosa actuación, que se unía a la de días anteriores contra el Paris Saint-Germain en París.

No se adapta el centrocampista portugués al centro del campo del Barça, y el diario "Sport" ha creído que era un buen momento para recordar la inexplicable cláusula, a día de hoy, que el FC Barcelona pactó con el Valencia CF cuando fichó a André Gomes este pasado verano.

El luso costó a las arcas culés 35 millones de euros más 20 más en concepto de variables por resultados del Barça y partidos jugados, mientras que también de incluyó un "bonus" que ya pareció incomprensible entonces, pero que ahora lo es mucho más.

¿Puede André Gomes ganar el Balón de Oro?

Y es que el Barça habría pactado pagar hasta 15 millones de euros al Valencia en el caso de que André Gomes ganara varias veces el Balón de Oro, algo que actualmente parece más un chiste de mal gusto que una cláusula real negociada por el FC Barcelona.

La cuestión es que André Gomes no encuentra su sitio en el Barça, corriendo como un pollo sin cabeza sin ningún orden en los partidos, sin control del juego, perdiendo balones y además mostrándose débil mentalmente a la hora de tomar decisiones durante los duelos. El Camp Nou se impacienta con un futbolista que, además, tiene una cláusula de rescisión de nada más y nada menos que 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído