Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

ABORDAJE AL YATE DE CRISTIANO

¿Influirá el registro de Aduanas en una posible marcha de "CR7"?

Publicación:12/07/2017 - 16:45h

Actualización:12/07/2017 - 17:07h

Después de que la Agencia Tributaria Aduanera haya inspeccionado el yate de Cristiano Ronaldo en Formentera, crecen las dudas sobre si "CR7" estará volviendo a plantearse la opción de irse del Real Madrid para alejarse de los problemas fiscales

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha mantenido la ley del silencio tras las múltiples informaciones que han ido apareciendo en distintos medios de comunicación sobre su posible marcha del Real Madrid, por culpa de sus problemas con Hacienda. El delantero portugués no ha dicho nada sobre el asunto y se ha limitado a seguir colgando mensajes en las redes sociales sobre sus vacaciones.

En ellos se le podía ver disfrutando al máximo de sus vacaciones, acompañado tanto de su pareja y familia como de sus amigos. Ahora, sin embargo, su tranquilidad se ha visto enturbiada por un notable incidente: el abordaje de la Agencia Tributaria Aduanera a su yate en Formentera, que ha sido captado por los "paparazzi" de la revista "Hola" y ha trascendido a nivel mundial.

Tras verse enturbiada esta tranquilidad, vuelven a crecer las dudas sobre si Cristiano Ronaldo podría plantearse seriamente abandonar el Real Madrid en las próximas fechas, con el objetivo de distanciarse de esta manera de sus problemas fiscales en España y jugar en una competición cuyo país tenga unas condiciones más flexibles que le proporcionen beneficio en este apartado.

Lo más probable es que Cristiano continúe en el Real Madrid, pero la pregunta de si influirá o no la inspección de este miércoles en una posible marcha del Real Madrid no deja de sobrevolar las cabezas de algunos aficionados.

Claroscuros en la vida de Cristiano Ronaldo

Por una parte recibió semanas atrás la llegada de sus dos nuevos hijos, nacidos de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en Estados Unidos, y ya presentados en sociedad por el portugués. Por la otra, sigue vigente su relación con un posible fraude fiscal en España, lo que le obligará a tener que declarar y repetir la imagen que protagonizó Leo Messi meses atrás.

Es por ello que se desconoce si Cristiano Ronaldo, con la voluntad de que se solucionen sus problemas fiscales, tomará o no la decisión de marcharse del Real Madrid. A día de hoy parece poco probable su salida, pero no hay que descartar nada a estas alturas, y mucho menos después de la inspección sorpresa que ha recibido en plenas vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído