Jeremy Mathieu, retirándose lesionado a finales de marzo con Francia

El del Barça, fuera

Informan que Deschamps "desconvocó" a Mathieu 

Publicación:30/09/2016 - 16:03h

Actualización:30/09/2016 - 16:05h

A pesar de haberlo convocado en un principio, y de defenderlo en rueda de prensa, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha llamado a Eliaquim Mangala en lugar del central del FC Barcelona Jeremy Mathieu para los próximos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este viernes el diario "L'Equipe", el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha desconvocado al central del FC Barcelona Jeremy Mathieu para los próximos dos encuentros de la selección francesa ante Bulgaria (7 de octubre) y Holanda (10 de octubre). Sorprende esto dado que en la rueda de prensa en la que dio la lista, Deschamps defendió a Mathieu afirmando que "no está acabado".

Sin embargo, el técnico francés decidió sustituirle por Mangala este mediodía. El defensor que actualmente está en el Valencia CF ha sido el elegido para el puesto que deja un Jeremy Mathieu que habló en la mañana de este martes con el entrenador. 

"Después de un intercambio telefónico con Jeremy Mathieu, el entrenador ha decidido no mantener al de Barcelona en la lista de jugadores seleccionados para la próxima convocatoria de la selección de Francia. Didier Deschamps ha llamado a Eliaquim Mangala (FC Valencia, España) en su lugar", informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Deschamps defendió antes la convocatoria de Mathieu

A pesar de que no irá convocado, el seleccionador defendió antes de hablar con el jugador su llamada con la selección. "No está acabado. Es cierto que en el Barcelona tiene mucha competencia, pero en los partidos que ha jugado ha estado bien", sostuvo Deschamps que añadía que Mathieu "forma parte de esa mezcla entre juventud y experiencia que perseguimos". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído