Andrés Iniesta, durante el partido contra el Atlético

MOTIVACIÓN DE ANDRÉS INIESTA

Iniesta, ilusionado: "Queremos ganar la tercera Copa seguida"

Publicación:9/02/2017 - 22:25h

Actualización:10/02/2017 - 00:55h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, está motivado con la posibilidad de ganar la tercera Copa del Rey seguida con el Barça, y asegura que el equipo dará el máximo para intentar conquistarla el próximo 27 de mayo contra el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán y centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha lanzado este jueves por la tarde su comunidad de "fans" dentro de la red social Olyseum, y en el vídeo de presentación ha valorado cómo han sido las semanas que ha pasado lesionado, y cuáles son sus expectativas para la presente temporada y en especial de cara a la final de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés.

"Creo que hemos hecho una grandísima Copa del Rey, ahora hay que ganarla"

"Muy feliz de volver a jugar después de estos días parado con la lesión que tuve. Han sido dos-tres semanas, pero la verdad es que con tantos partidos en la semana y teniendo la Copa del Rey y la Liga se hace muy largo".

"Finalmente, todo ha ido bien y eso es lo importante. Ojalá de aquí a final de temporada pueda disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta; entrenando, jugando, e intentar conseguir los objetivos que tenemos en mente", ha comentado el futbolista del FC Barcelona.

Iniesta, contento por la dinámica del FC Barcelona

En cuanto a la final de Copa del Rey 2016-17 y las expectativas de esta presente temporada, ha señalado lo siguiente: "Estamos muy felices y muy contentos de poder disputar otra final de Copa. Intentaremos conseguir la tercera consecutiva, que es algo muy complicado".

"Creo que hemos hecho una grandísima Copa del Rey y, por lo tanto, estamos en la final con el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, que es de poder disputarla, y ahora a intentar que la guinda del pastel sea ganarla. Es cierto que aún quedan meses para ello, pero es una situación que ya tenemos aparcada y podremos centrarnos en la Liga y la Champions League", ha analizado finalmente. Iniesta, siempre optimista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído