Andrés Iniesta y Pablo Larrazábal, durante la entrevista

ANÉCDOTA DEL CAPITAN DEL BARÇA

Destapan la faceta 'empollona' de Iniesta: "¡Haber estudiado!"

Publicación:6/02/2018 - 17:58h

Actualización:6/02/2018 - 17:58h

El capitán azulgrana Andrés Iniesta y el golfista Pablo Larrazábal compartieron pupitre y muchos años después contaron algunas de las anécdotas que vivieron. En una de ellas, el futbolista se negó a dejarle copiar un examen a su amigo

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta y el golfista Pablo Larrazábal son viejos amigos. En una entrevista para Movistar Golf, explicaron que llegaron a compartir pupitre en clase y desvelaron muchas de las anécdotas que vivieron hace años.

Pablo Larrazábal es uno de los mejores golfistas españoles actualmente. Sin embargo, como estudiante no le fue tan bien, por lo que en algunas ocasiones necesitó que Andrés Iniesta le dijese algunas respuestas en los exámenes, algo a lo que el capitán azulgrana se negó.

El día en el que Iniesta no quiso dejar copiar a Larrazábal

El golfista explicó una anécdota concreta sobre un examen al que ambos asistieron. "Andrés Iniesta siempre ha sido el listo. Me acuerdo en durante un examen le digo: ¿Andrés qué? Y él me dice: ¡Haber estudiado!", explicó el golfista, viejo compañero del jugador azulgrana.

Sin embargo, en dicha entrevista, Andrés Iniesta negó, entre risas, lo que su amigo desveló ante las cámaras. "No me lo creo y no podemos contrastar eso. Con lo que yo te quería seguro que te dejé copiar", señaló el centrocampista.

Movistar Golf colgó en Twitter el fragmento de la entrevista, emitida este martes a las 23:00 horas de la noche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído