Andrés Iniesta, durante un partido con el Barça la temporada pasada

INIESTA EN UNA ENTREVISTA

"No sé si jugaré en otro lado que sea el FC Barcelona"

Publicación:11/10/2017 - 23:34h

Actualización:11/10/2017 - 23:45h

Andrés Iniesta pasó esta tarde primero por 'Catalunya Radio' y posteriormente por 'RAC1'. En la segunda no ha dejado claro si jugará en otro equipo que no sea el Barcelona. Además, desveló la buena relación que tiene con Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha estado esta tarde en las radios catalanas hablando tras su renovación. Está feliz y tiene ganas de seguir haciendo historia en el club azulgrana. El manchego ha desvelado que tiene una buena relación con Valverde y que no sabe si jugará en otro equipo en un futuro.

Iniesta ha asegurado que es culé de pura cepa y ha pedido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido en este tiempo de incertidumbre: "Llevo toda mi vida aquí, he dicho 100.000 veces que tener una vida deportiva en el Barça sería increíble y, por lo tanto, nunca he tenido la sensación de que la renovación no llegase a un punto, pero sí es cierto que durante el proceso ha habido momentos y opiniones de todo tipo, circunstancias que no son públicas, que mucha gente no sabe, pero que sí saben los del entorno más cercano, y hay momentos en los que a mí siempre me gusta que en las cosas mías sea yo el 'protagonista' o el que tenga esa potestad para decir cómo van o no las cosas, y en algún momento las cosas no iban en alguna dirección... También me gusta que las cosas generen poco ruido cuando no tienen por qué tenerlo".

¿Y jugar en otro equipo? "A día de hoy no me veo con otra camiseta que no sea esta. Después de todos estos años y de sentirme como me siento, no tendría ningún sentido. Vida más allá de aquí, evidentemente, hay. En un futuro, si me preguntas qué seré, pues no lo sé. ¿Si jugaré en otro lado que no sea el Barça? No lo sé. A día de hoy, pienso en lo que es este año y en valorar lo que sienta y cómo me vea al final de temporada, y valorarlo con el club. La opción que a día de hoy contemplo con más seguridad es retirarme aquí porque es lo que siento".

Valverde, buena relación

Iniesta ha elogiado a Paulinho, ha admitido que el estilo ha cambiado... y ha destacado la buena relación con el 'Txingurri': "Aparte de que ha sido jugador y entrenador, sabe que los extremos no son la realidad de lo que es el deporte o el fútbol. La misión de un entrenador cuando las cosas no van bien es poner eso, el sentido común, la lógica, potenciar las cosas que haces bien, la confianza en los jugadores, en el grupo y, en ese sentido, ha sido importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído