Andrés Iniesta y Pep Guardiola, en una imagen de archivo

EN INGLATERRA HABLAN DE REUNIÓN

¡Iniesta podría fichar por el Manchester City de Guardiola!

Publicación:4/03/2018 - 10:19h

Actualización:4/03/2018 - 12:02h

Desde Inglaterra aseguran que Pep Guardiola estaría trazando un plan para hacerse con el fichaje de Andrés Iniesta de cara a la próxima temporada en el Manchester City, ahora que Philippe Coutinho le resta protagonismo en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Puede sonar a locura o mera especulación, y lo cierto es que probablemente lo sea. Sin embargo, en Inglaterra parecen convencidos de que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tendría la posibilidad de convencer a Andrés Iniesta para que haga las maletas del FC Barcelona al término de la presente temporada 2017-18 para recalar en el Etihad Stadium.

El 'Mirror' va más allá y asegura incluso que, en los próximos días, se llevará a cabo una cumbre para hablar sobre la posible salida de Iniesta rumbo al Manchester City, algo que difícilmente se produzca más allá del protagonismo que pueda 'robar' Philippe Coutinho al capitán azulgrana en la posición de interior izquierdo, algo que de momento no ha sucedido.

Crecen los rumores sobre la salida de Iniesta

De hecho, en algunos partidos Iniesta y Coutinho han llegado incluso a jugar juntos, por lo que si Andrés Iniesta decide hacer las maletas del FC Barcelona, seguramente no será por esta razón. Y parece además casi imposible que lo haga para fichar por el Manchester City, un potencial rival del Barça en la UEFA Champions League.

En cualquier caso, los rumores en Barcelona de que esta podrá ser la última temporada de Iniesta en el FC Barcelona cada vez son más fuertes, por lo que habrá que esperar hasta el final de la misma para conocer cuál acaba siendo la decisión del manchego.

Philippe Coutinho, el relevo natural en el Barça

El Barcelona ya se ha guardado las espaldas y piensa en Coutinho como el relevo natural de Iniesta, al tratarse de una estrella consagrada que, además, es el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona. Si se produce finalmente la supuesta reunión Guardiola-Iniesta, de la que habla 'Mirror', lo más probable a día de hoy es que no haya consenso y que Iniesta no se marche al Etihad.

Aunque, en el conjunto 'citizen', seguro que más de uno estará soñando ya con ver al de Fuentealbilla y a otros 'cracks' como De Bruyne y Silva jugando juntos sobre el verde. China y Estados Unidos, otras alternativas para el manchego si decide irse del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído