Andrés Iniesta, tras la sesión de trabajo de recuperación con el Barça

MENSAJE ESPERANZADOR DE INIESTA

Iniesta se dirige a la afición del Barça con optimismo

Publicación:31/01/2017 - 12:55h

Actualización:31/01/2017 - 13:52h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha dirigido al barcelonismo tras no haber podido entrar en la lista de convocados de cara al Atlético-Barça de este miércoles. El jugador manchego sigue dando pasos en la recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta no estará disponible para ser alineado por Luis Enrique contra el Atlético de Madrid, este miércoles en el Vicente Calderón. No ha entrado en la lista de convocados y se perderá la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17, al estar ultimando todavía el proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace unos días frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Pese a la mala noticia, el capitán del FC Barcelona es optimista y ha lanzado un mensaje esperanzador a través de las redes sociales, en el que deja claro que sigue dando pasos en su recuperación, y que pronto estará de nuevo listo para volver a dar el máximo nivel sobre el césped.

"Sigo dando pasos para poder volver con el equipo. Qué ganas!", ha escrito el centrocampista manchego, adjuntando al texto una imagen en la que aparece él a modo de "selfie", después de haber finalizado la sesión de recuperación de este martes.

El regreso de Iniesta, bombona de oxígeno para el Barça

Se espera que Iniesta pueda recibir el alta médica antes de que termine la semana para, de la misma forma que Sergio Busquets, poder disputar la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Atlético en el Camp Nou.

Su presencia en dicho encuentro podría ser determinante para la eliminatoria, en función de lo que ocurra este miércoles en el Vicente Calderón. De momento, sin el de Fuentealbilla el Barcelona pierde mucha creatividad y dinamismo en la zona media de la cancha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído