Andrés Iniesta, junto a Piqué y Ter Stegen antes de un partido

ANDRÉS INIESTA, DOS SEMANAS FUERA

Iniesta se perderá los tres próximos partidos con el Barça

Publicación:21/01/2017 - 00:42h

Actualización:21/01/2017 - 00:58h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se perderá los tres próximos partidos del equipo azulgrana a tenor de la información desvelada en las últimas horas por un sector de la prensa catalana. El de Fuentealbilla, dos semanas de baja

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lanzó este viernes un comunicado oficial más bien escueto, indicando que Andrés Iniesta sufre "una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda" que hará que no pueda "jugar ante el Eibar" y que "su evolución marque la disponibilidad para los próximos partidos".

El diario "Sport", sin embargo, avanza basándose en fuentes internas del club que el capitán del FC Barcelona no sólo no podrá estar presente frente al SD Eibar en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17, sino que también se perderá los dos compromisos siguientes del equipo entrenado por Luis Enrique.

El Barça no correrá riesgos con Andrés Iniesta

El técnico asturiano no quiere arriesgar con el estado físico de Andrés Iniesta, quien por su parte intentará reducir las dos semanas que se prevé que esté alejado de los terrenos de juego a base de trabajo en el gimnasio junto a los fisioterapeutas.

Si al final no pudiese reducir el tiempo de baja, se perdería en el calendario de partidos del FC Barcelona el duelo en Ipurúa ante el Eibar, el del Camp Nou frente a la Real Sociedad en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey y, finalmente, otro choque más de Liga contra el Real Betis a domicilio. El Barça, seguro, le echará en falta en estos tres encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído