Esta es la lista de convocados de Julen Lopetegui para los compromisos de España ante Italia y Albania

Lista de convocados de España

Iniesta vuelve con España pero Alcácer se cae de la lista

Publicación:30/09/2016 - 14:06h

Actualización:30/09/2016 - 14:17h

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, dio la lista de 23 convocados para los partidos ante Italia y Albania, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Vuelve el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta pero se cae de ella Paco Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

Novedades, muchas novedades en la lista de convocados de Julen Lopetegui para los próximos encuentros de España frente a Italia y Albania que tendrán lugar el próximo 6 y 9 de octubre, respectivamente. Y es que el entrenador ha demostrado que no se casa con nadie y, por ejemplo, hay varias bajas importantes.

Por ejemplo, el guardameta del West Ham Adrián y Bartra (tocado), Azplicueta, Mata y Paco Alcácer no están en ésta, con respecto a la última dada por el seleccionador. Tampoco esta Marcos Asensio, que "baja" del primer equipo a la sub-21. Quien sí que estará es un Andrés Iniesta que vuelve con la "roja" tras la Eurocopa 2016 y después de haber estado ausente en la última convocatoria por lesión.

Otros nombres ilustres que destacan por su ausencia son los del portero del Oporto Iker Casillas y el centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas. Ambos no podrán disputar los partidos que la selección española jugará en el Juventus Stadium de Turín y en Shkoder, en las dos visitas seguidas que tendrán que enfrentar los de Lopetegui. Dos encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Esta es la lista de convocados de España para los partidos ante Italia y Albania:

  • Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).
  • Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Nacho (Real Madrid) y Javi Martínez (Bayern).
  • Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid) e Iniesta (Barcelona).
  • Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Callejón (Nápoles), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído