Andrés Iniesta y Rakitic, durante la final de Berlín contra la Juventus

NEGOCIACIONES AVANZADAS EN EL BARÇA

Iniesta y Rakitic, renovación inminente con el Barcelona

Publicación:11/02/2017 - 09:49h

Actualización:11/02/2017 - 12:12h

Ivan Rakitic y Andrés Iniesta pueden convertirse en los primeros jugadores del FC Barcelona en renovar las próximas semanas, de entre todas las negociaciones pendientes que tiene el club. A los centrocampistas podría seguirle Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría cerrar en cuestión de pocas semanas las renovaciones de Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, cuyas negociaciones de ampliación y mejora de contrato están ya muy avanzadas, con el objetivo de asegurarles continuidad a largo plazo en el proyecto deportivo azulgrana.

Los dos centrocampistas, de esta manera, se convertirán en los primeros en renovar de la larga lista de negociaciones que está manejando simultáneamente el FC Barcelona, dado que Ter Stegen, Leo Messi o el propio Luis Enrique también pasarán por las oficinas del Camp Nou para estampar la firma en sus respectivos contratos y posar ante las cámaras junto al presidente, Josep Maria Bartomeu.

Rakitic, amor incondicional hacia el Barça

En cuanto a Ivan Rakitic, con la renovación dará esquinazo definitivamente a los rumores que le han ido situando en los últimos días en la órbita de algunos grandes clubes de Europa como Juventus de Turín y Manchester United.

El centrocampista croata ya ha dejado claro en múltiples ocasiones a través de entrevistas, o en sus cuentas de las redes sociales, que su gran deseo es continuar vinculado muchos años más al FC Barcelona.

También es el deseo de la entidad azulgrana, por lo que el acuerdo es inminente. Por otra parte, tras Iniesta y Rakitic se prevé que Ter Stegen sea el siguiente en pasar por el despacho de Josep Maria Bartomeu para cerrar su continuidad en el club. Buenas noticias para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído