RONALDINHO YA ACTÚA DE EMBAJADOR

Inigualable trabajo para el Barça de Ronaldinho en el All-Star

Publicación:21/02/2017 - 00:16h

Actualización:21/02/2017 - 01:21h

Ronaldinho Gaúcho ejerció de embajador del FC Barcelona estos últimos días en Nueva Orleans (Estados Unidos), donde se celebró el All-Star de la NBA, y se fotografió y regaló camisetas culés a la mayoría de grandes estrellas de la competición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha empezado a aprovechar, y a lo grande, el haber nombrado a Ronaldinho Gaúcho embajador del club. El tirón del astro brasileño es enorme, y estos últimos días ha estado en Nueva Orleans presenciando el All-Star de la NBA y viéndose con casi todos los integrandes del Partido de Las Estrellas entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

Fue este su primer viaje oficial como representante del Barça en Nueva Orleans, y lo hizo de maravilla. Pese a no hablar el inglés con fluidez, se le vio suelto en todo momento con las estrellas de la NBA y el respeto se respiró en el aire entre los "cracks" del baloncesto y "Ronnie".

Saben que es una leyenda no sólo del FC Barcelona, sino de la historia del fútbol mundial, y aceptaron gustosos los regalos del brasileño, que les dio a cada uno una camiseta personalizada del Barça y de esta manera siguió contribuyendo a la expansión de la marca Barça en Estados Unidos.

El genio brasileño pudo disfrutar además, en primera línea, del Partido de las Estrellas así como de los diferentes concursos que se han ido desarrollando entre el viernes, sábado y domingo en la ciudad norteamericana. Hizo entrega de camisetas del FC Barcelona a Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, de los Golden State Warriors; James Harden, de los Houston Rockets; Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, a Marc Gasol de los Memphis Grizzlies y Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, entre otros.

Especiales fueron los abrazos que se dio con el menor de los Gasol y con Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, dos grandes amantes del fútbol y del equipo culé. También participó en la preparación del concurso de triples.

Ronaldinho, de los Estados Unidos a China

Tras finalizar su primer gran acto como embajador del FC Barcelona, Ronaldinho pondrá rumbo a China para verse con el presidente Josep Maria Bartomeu. Allí participará en la firma del acuerdo con Mision Hills, que permitirá al Barça tener una FCBEscola con siete campos de entrenamiento y con capacidad para mil niños y niñas, un Museo y una Megastore en tierras chinas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído