Javier Mascherano, durante un entrenamiento con el Barcelona

SE VA DEL BARCELONA

Inminente traspaso de Mascherano a la Superliga china

Publicación:14/12/2017 - 15:34h

Actualización:14/12/2017 - 15:34h

Parece que ya no hay marcha atrás: Javier Mascherano abandonará el FC Barcelona en el próximo mes de enero para fichar por el Habei Fortune de la Superliga china. La entidad azulgrana comprende la situación del argentino y no pondrá trabas

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano dejará de ser futbolista del FC Barcelona durante el próximo mes de enero y pondrá rumbo a la Superliga de China para vestir la camiseta del Habei Fortune. Así lo asegura diario Sport en su edición impresa de este jueves, dando por hecho el inminente traspaso del central argentino.

En la entidad azulgrana se ha comprendido la situación de Mascherano y, debido a la trayectoria del jugador argentino en el club y por todo lo que ha dado, no se le quieren poner trabas. De esta forma, el FC Barcelona se conformará con la oferta a la baja del Habei Fortune y facilitará la salida de su cuarto capitán.

El zaguero azulgrana tiene claro que quiere irse del FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes de invierno. Cuenta con una gran oferta económica y no la quiere dejar escapar. Hasta siete millones netos le ofrece el Hebei Fortune, según desvela Mundo Deportivo.

Quiere llegar rodado al Mundial

Mascherano tiene 33 años y busca otra clase de retos distintos a los que el FC Barcelona le puede ofrecer. El central sabe que el próximo verano jugará su último Mundial y quiere llegar bien rodado. Sabe que en el FC Barcelona jugaría durante diciembre y enero, pero que tras la vuelta de Umtiti en febrero lo tendría muy complicado.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y el 'jefecito' quiere llegar con ritmo de competición a su última gran cita con la selección de Argentina. Con el Mundial, Mascherano dirá adiós a la albiceleste y se despedirá de la selección, para la que ha sido vital durante la última década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído