Javier Mascherano, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

No quiere irse del Barça

Insisten en ofertas del fútbol chino por Javier Mascherano

Publicación:5/05/2017 - 12:17h

Actualización:5/05/2017 - 20:24h

A pesar de que su entorno ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere abandonar el FC Barcelona, a Javier Mascherano siguen relacionándolo con supuesta ofertas del fútbol extranjero. En este caso, provenientes de la China Popular

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe ya si realmente a Javier Mascherano le siguen llegando ofertas millonarias para cubrirlo de billetes o que algunos prefieren seguir con la rumorología, pero las noticias sobre equipos interesados en el defensa del FC Barcelona no cesan. En este caso llegan provenientes de "Don Balón" y apuntan al fútbol chino.

El mismo jugador sabe que el club cuenta con él para el próximo curso, por lo que "pasa" de esas informaciones. Su entorno llegó a salir hace unas semanas al cruce para pedir que lo dejaran tranquilo y confirmar su firme intención de seguir en la capital de Catalunya. 

En la mencionada información se sostiene que, a pesar de haber renovado este verano por el Barça, desde el gigante asiántico habrían hecho llegar una oferta irresistible. Esa que le llegaría a jugar la Superliga China previo paso antes de volver a su querido River Plate.

Mascherano, centrado en el Barça y el Mundial

Lo que es seguro es que "Masche" tiene contrato hasta 2019 con el Barça y apuesta por cumplirlo. Con el Mundial de Rusia 2018 en la mente, y teniendo que ayudar a los suyos en la clasificación, el mediocentro no piensa en moverse hasta, llegado el momento, regresar a casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído