SESIÓN PREVIA AL BARÇA-ATHLETIC

Intensa charla de Messi y Piqué en el entreno del Barça

Publicación:10/01/2017 - 16:05h

Actualización:10/01/2017 - 16:05h

El FC Barcelona se ejercitó este martes por última vez antes de recibir, el miércoles a partir de las 21.15 horas, al Athletic de Bilbao en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-17. Hubo charla de Messi con Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ya con todos los jugadores mentalizados y concentrados en dar el máximo el miércoles contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

El Barça sabe que necesita ganar para avanzar hacia la ronda de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, y una de las claves será ahuyentar las polémicas y tensiones que rodean al equipo y a algunos de sus jugadores desde hace días.

Quizá sea por ello que Leo Messi, uno de los capitanes del Barcelona, estuvo hablando largo y tendido durante algunos minutos con Gerard Piqué, posiblemente charlando ambos sobre el asunto de los injustos arbitrajes sufridos por el Barça y cómo encararlos de ahora en adelante.

El FC Barcelona, con todos los jugadores disponibles

Luis Enrique pudo trabajar libremente con todos sus jugadores en el campo Tito Vilanova, a la espera de que Jasper Cillessen reciba el alta médica y pueda entrar en la convocatoria de cara al encuentro frente al conjunto de Ernesto Valverde.

Será también un compromiso vital para Neymar Jr, que necesita como agua de mayo ver portería y dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego, dado que una buena actuación y alguna ovación por parte del Barça conseguiría, en el Camp Nou, activarle de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído