Leo Messi, celebrando el gol marcado a la UD Las Palmas

El FC Barcelona, tranquilo

El Inter habla oficialmente de su interés por Leo Messi

Publicación:22/01/2017 - 18:59h

Actualización:22/01/2017 - 19:22h

Ante los recientes rumores que hablaban de que los millonarios dueños del Inter de Milan se planteaban el fichaje de Lionel Messi, el director deportivo del conjunto neroazzurri Piero Ausilio habló al respecto y anunció una "bomba'" de fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, se refirió a los siguientes pasos en el mercado de fichajes del Inter de Milan para los próximos meses. Y como era de esperar, Ausilio también se refirió a los recientes rumores que apuntaban al fichaje de Leo Messi por el conjunto italiano.

El propio director deportivo del conjunto neroazzurro se refirió a esto en la rueda de prensa previa al duelo del Inter frente al Palermo. En esta reveló que Moratti le había comunicado que el propietario del equipo Suning tenía preparado un gran golpe para el mercado, aunque no quiso desvelar qué jugador sería.

"Encontrar a un jugador no es fácil, pero haremos lo posible para construir un Inter lo más competitivo posible", afirmó Piero Ausilio. Posteriormente, al directivo le preguntaron por los supuestos intento de su equipo de hacerse con el crack del FC Barcelona.

Leo Messi no se mueve del FC Barcelona

"¿Messi? No me refiero a él, sería engañar a los aficionados e ilusionarlos. Es cierto que nuestra propiedad es solida y tiene grandes posibilidades y ambición de formar un gran equipo, pero hay unos parámetros establecidos por la UEFA que debemos tener siempre en cuenta", dijo.

Y es que, por mucho que se rumoree en la prensa, el Barça ya ha comenzado a conversar con el padre de Messi para sentar las bases sólidas de su renovación. Una firma que llegará en el primer tercio de este 2017 y que supondrá mantener al mejor del mundo en el equipo de su vida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído