Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid esta temporada

SI NO RENUEVA CON EL REAL MADRID

Isco Alarcón podría acabar llegando gratis al FC Barcelona

Publicación:24/02/2017 - 00:47h

Actualización:24/02/2017 - 01:19h

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, no ha renovado todavía con el conjunto merengue y, al terminar contrato en 2018, podría acabar aterrizando gratis al Barça u otro gran club interesado en caso de cumplir contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrocampistas más talentosos del fútbol español, Isco Alarcón, se estaría convirtiendo en todo un problema para el Real Madrid de Florentino Pérez. El jugador se niega de momento a renovar al no tener la certeza de ser titular indiscutible y disputar más minutos en el conjunto merengue, y su contrato vence en junio de 2018.

Si no renueva durante los próximos meses, según informa "MD", algún gran club de Europa que esté interesado en su fichaje -como por ejemplo el FC Barcelona- podría negociar con Isco Alarcón algún tipo de "bonus" especial de traspaso en caso de que no renueve y acabe marchándose el año que viene, en 2018, de forma gratuita como ha sucedido con otros casos de grandes jugadores.

Si quisiera marcharse este mismo verano, además, Isco Alarcón tampoco lo tendría demasiado difícil. Los grandes clubes interesados en él no están dispuestos a ofrecer grandes cantidades, al ser consciente de que su contrato termina en 2018 y que por tanto podrían tenerle "gratis" al año siguiente.

Isco no es una prioridad para el FC Barcelona

Durante los últimos días la prensa catalana ha hervido con informaciones que vinculan a Isco Alarcón con el FC Barcelona. Pese a que el club azulgrana siempre está interesado en hacerse con jugadores de calidad, la realidad es que tampoco se valoraría su llegada como una prioridad para completar la plantilla culé de cara a la próxima temporada.

Al igual que otros jugadores del mismo perfil, como Coutinho, sería más un complemento teniendo en cuenta que las dos posiciones prioritarias para reforzar en el Barça, a día de hoy, serían las de central y lateral derecho. Veremos qué acaba sucediendo con Isco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído