Isco Alarcón podría ser el decimoterce jugador del Madrid que pasa al Barcelona

Si caba fichando por el FC Barcelona

Isco sería el 13º jugador que dejaría el Madrid por el Barça

Publicación:22/02/2017 - 18:04h

Actualización:23/02/2017 - 14:38h

El nombre de Isco Alarcón sigue unido al de posibles refuerzos del FC Barcelona de cara al futuro. Que no haya renovado su contrato y sus guiños al Barça antes de ser merengue hacen que pueda ser el 13º jugador en "dar el paso"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que su posible fichaje genera muchas dudas y controversias, se lleva tiempo hablando de la posibilidad de que Isco Alarcón decida no renovar con el Real Madrid y pueda marcharse traspasado este próximo verano al FC Barcelona, o incluso dentro de dos veranos de forma gratuita. De hecho el andaluz está en órbita desde antes de que el conjunto merengue se hiciese con sus servicios.

Debido al supuesto interés del Barcelona en Isco Alarcón, cabe preguntarse si Isco podría acabar siguiendo los pasos de Luis Enrique, Samuel Eto'o y otros jugadores del Real Madrid que "quemaron" la camiseta blanca para enfundarse la equipación azulgrana. Un total de trece dieron el paso del conjunto merengue al blaugrana. 

El centrocampista español no se ha consolidado en la titularidad ni con Ancelotti, ni con Benítez ni con Zidane, y a sus 25 años podría decantarse por hacer las maletas y probar suerte. Podría fijarse, en caso de hacerlo, en los mencionados Eto'o y Luis Enrique o incluso en Gica Hagi, todos ellos habiendo triunfado en la capital Condal tras dejar Madrid por Barcelona.

De Samuel Eto'o a Henri Normand, los "transfugas" Madrid-Barça

En concreto, estos son los jugadores del Real Madrid que posteriormente acabaron fichando por el FC Barcelona: Samuel Eto'o, Luis Enrique, Robert Prosinecki, Gica Hagi, Julen Lopetegui, Alfonso Pérez, Dani García Lara, Jesús Pereda, Lucien Müller, Juan Marrero Hilario, José Ángel Berraondo y Henri Normand.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído