Isco remata un balón en un partido de Champions del Real Madrid

LA CHAMPIONS, UNA DISCUSIÓN ABIERTA

Isco estalla contra Juanma Castaño por sus comentarios sobre Madrid y Barça

Publicación:13/04/2018 - 17:10h

Actualización:13/04/2018 - 17:10h

La polémica en el duelo entre Real Madrid y Juventus ha molestado al vestuario 'merengue', e Isco Alarcón ha sido uno de los primeros en estallar. El malagueño ha criticado duramente a Juanma Castaño por su valoración, comparándola con la del Barça-PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica por el desenlace del Real Madrid-Juventus sigue coleando, y ni siquiera el sorteo de semifinales de la Champions la ha apagado. El discutido penalti que resolvió la eliminatoria entre españoles e italianos continúa siendo noticia, aunque en el Santiago Bernabéu optan por pedir calma y mirar hacia adelante.

Entre los que han alzado la voz para protestar está Isco Alarcón, uno de los pocos que ha roto el silencio para valorar directamente la situación. En el caso del centrocampista de Benalmádena ha sido para lanzar una dura crítica, por las valoraciones de un encuentro marcado por la actuación arbitral.

Isco critica las dos varas de medir de Juanma Castaño

El malagueño ha disparado con bala a Juanma Castaño, conductor de 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE'. "Una profesión, dos varas de medir , vergonzoso", compartía a través de las redes sociales, adjuntando un vídeo en el que se podía oír al periodista sobre las imágenes del Madrid-Juve y el Barça-PSG. El reproche del madridista llega por las diferencias en la presentación del programa, quejándose por las diferencias a la hora de tratar las jugadas controvertidas.

"Bienvenidos a 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE', en otra noche histórica de Champions. El Real Madrid está en semifinales de esta competición, y lo está en medio de un escándalo de tamaño mundial, y un escándalo que puede ser recordado durante muchos años", apunta Castaño para empezar.

Y continúa describiendo el suceso: "Minuto 93 de partido, con 0-3 en el marcador para la Juve, el árbitro, el inglés Michael Oliver, pita un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. No se si aprecia empujón, patada o ambas cosas, del jugador de la Juve sobre el futbolista del Real Madrid. Lo pita, y lo hace en una acción que se va a recordar prácticamente para siempre".

"Me quedo con esa reflexión de Paco (González), 'cómo sería la reacción de muchos si esto hubiera sucedido a un equipo español'. El Madrid ha hecho un partido lamentable, cobarde, desaparecido sin la pelota, pero está en semifinales por un milagro, otra vez un milagro para los madridistas, y para los que no son madridistas, por un robo. Lo de hoy pasa a la historia, nunca va a haber acuerdo en torno a la jugada que hemos vivido esta noche".

La remontada del Barça al PSG, muy distinta

Incidiendo en lo distinto del discurso, el vídeo también cambia para hablar del FC Barcelona, pasando de las celebraciones 'merengues' a las jugadas polémicas del encuentro contra el PSG, que certificó la remontada histórica que los catalanes cosecharon en el Camp Nou con un 6-1 también discutido por el abritraje.

"Buenas noches, no es es una fecha para la historia del Barça, ni tan siquiera para la historia del fútbol, es una fecha para la historia del deporte. Lo que ha pasado hoy en Barcelona, en el Camp Nou, es historia del deporte. Partido inolvidable en el Camp Nou, victoria 6-1 ante el Paris Saint-Germain, sigue adelante el Barça, con un guión absolutamente increíble, porque para el que no haya visto el encuentro no es un 6-1 normal, es un 6-1 distinto a todos los 6-1 que pueden haber visto ustedes si es que han visto muchos en su vida", reflejó entonces Juanma Castaño.

La discusión es otra batalla que no parece tener fin, con unos criticando una habitual tendencia favorable al Real Madrid y el resto defendiendo que los de la capital alcanzan la gloria por méritos propios. Al final, cada uno juzga con su camiseta, y visto que lo pitado, pitado está, poca solución se puede encontrar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído