Florentino Pérez, antes de una comparecencia con el Real Madrid

CRISIS INTERNA EN EL REAL MADRID

Isco y la derrota en Mestalla provocan una crisis en el Madrid

Publicación:23/02/2017 - 11:25h

Actualización:24/02/2017 - 01:25h

La rumorología sobre el fichaje de Isco Alarcón por el FC Barcelona, unida al tropiezo del Real Madrid en Mestalla, habrían provocado un estado de "crisis interna" en la cúpula directiva de Florentino, a la espera de los próximos acontecimientos

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura este jueves que desde la cúpula directiva de Florentino Pérez habrían dado ya un toque de atención a Isco Alarcón por dejar siempre en el aire su continuidad en el Real Madrid, teniendo en cuenta que dicha información ha destapado el supuesto interés que mantiene el FC Barcelona en hacerse con sus servicios, en una situación que genera inestabilidad en el club merengue.

Tampoco ha ayudado nada la reciente derrota sufrida en Mestalla contra el Valencia. Hacía ya muchas jornadas que el Real Madrid se veía con LaLiga Santander 2016-17 perfectamente controlada, pero ahora el "pinchazo" deja con el culo al aire a los blancos, a la espera de afrontar partidos muy complicados como las salidas a El Madrigal, San Mamés o Balaídos.

Precisamente por la situación de alarma que se vive en el Real Madrid, la cúpula de Florentino habría advertido a Isco Alarcón que ahora no es momento de generar polémica con su marcha, según ha publicado el diario "Marca" y en una información de la que se han hecho eco otros medios.

Isco Alarcón, "castigado" tras sus palabras

Llamó especialmente la atención que Isco no tuviera ni un sólo minuto este miércoles después de haber sido titular frente a Osasuna (1-3 en El Sadar, con gol incluido) y Espanyol (2-0 en el Bernabéu, con actuación destacada).

"Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego", dijo ante las cámaras de beIN tras el partido del pasado fin de semana contra el Espanyol.

Pues bien, la decisión de Zidane de dejarle en el banquillo durante todo el partido en Mestalla únicamente sigue generando más polémica en relación a un jugador que, si fichara por el FC Barcelona, sería el decimotercero en hacerlo tras abandonar el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído