Ivan Rakitic y Leo Messi, durante un partido

CONFESIÓN SOBRE EL 'CRACK' DEL BARÇA

Ivan Rakitic confiesa el carácter tímido de Lionel Messi

Publicación:13/02/2018 - 11:15h

Actualización:13/02/2018 - 11:15h

Ivan Rakitic llegó hace unas temporadas procedente del Sevilla con el objetivo de consolidarse en el FC Barcelona. Leo Messi fue uno de los que más le ayudó a integrarse. Sin embargo, el croata ha confesado la timidez del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic tiene un rol muy importante para el FC Barcelona de Ernesto Valverde. El centrocampista azulgrana se ha convertido en el hombre que le da equilibrio en el centro del campo junto a Sergio Busquets y el Txingurri confía plenamente en sus posibilidades, algo a lo que el croata ha respondido con su gran rendimiento. Este lunes visitó 'El Hormiguero' y habló sobre varios temas.

El centrocampista azulgrana se mostró muy contento recordando su llegada al FC Barcelona y reconoció que jugar en el Camp Nou fue un sueño que se acabó cumpliendo. "Fue un sueño cumplido, conocer a todos esos jugadores que tienen tres o cuatro Champions. Es el mejor equipo del mundo, hay que disfrutarlo cada día", admitió.

"Leo Messi es una persona diferente a las demás"

Rakitic también se deshizo en elogios hacia Leo Messi, a quien no tuvo dudas de señalar como al mejor de la historia. "Es la referencia. Nuestro juego dependo mucho de él, no le hace falta hablar para entenderle, con un gesto es suficiente. Es el mejor de la historia, capaz de darle la vuelta al partido en un segundo", comentó.

Sin embargo, el centrocampista croata también destacó la timidez del argentino. "Es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él", confesó, aunque, curiosamente, reconoció que "fue uno de los primeros que me apoyó al llegar y me preguntaba si me hacía falta algo. Es una persona diferente a los demás".

Anécdota sobre su fichaje por el Sevilla

Ivan Rakitic también contó cómo fue su fichaje por el Sevilla, anterior equipo del croata. "Fuimos a un bar cerca del hotel, la camarera nos sirvió y al rato mi hermano me dijo que tenía que salir un momento. Le acababan de llamar de otro equipo que me ofrecía más dinero y que enviaban un avión a recogerme. Sin embargo, le dije que ya había dado mi palabra al presidente, que me iba a quedar en Sevilla y que me iba a casar con la camarera", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído