Rakitic durante una acción ante la Juventus

EL CROATA, CONTENTO

Rakitic destacó el buen inicio de temporada del Barça

Publicación:12/09/2017 - 23:01h

Actualización:13/09/2017 - 14:24h

Ivan Rakitic ha vuelto a firmar un gran partido. El cuarto consecutivo si contamos los de la Liga. El croata está con mucha confianza y para Valverde es un futbolista fundamental. Hoy ha marcado el segundo gol del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic ha vuelto a firmar un gran partido. El cuarto consecutivo si contamos los de la Liga. El croata está con mucha confianza y para Valverde es un futbolista fundamental. Hoy ha marcado el segundo gol del partido y ha vuelto a trabajar mucho en materia defensiva. Un fenómeno.

Y el croata ha hablado tras el partido en 'TV3', donde ha destacado el buen inicio del equipo esta temporada: "Creo que siempre es importante empezar ganando en la Champions. Cambiar entrenador significa tener una nueva idea. De momento podemos estar muy contentos. Una victoria así da mucha confianza y tranquilidad".

Rakitic ha valorado el encuentro: "Si seguimos así estará bien. Creo que en la segunda mitad hemos jugado mejor que en la primera, pero durante todo el encuentro hemos dominado y hemos estado intensos".

Finalmente, también ha comentado cómo se encuentra a nivel personal, teniendo más libertad para atacar: "Teniendo un extremo fijo ahí hace que sea diferente, pero lo más importante es que funcionemos como equipo. Cuando cojamos el ritmo será muy difícil jugar contra nosotros".

Sustituido por Paulinho

El jugador croata fue sustituido por Paulinho cuando quedaba un cuarto de hora para el final del choque. Recibió la ovación del Camp Nou. El brasileño tampoco pudo demostrar demasiado, si bien estuvo rápido en el movimiento del balón e intenso en alguna jugada aérea. Necesitará más minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído