James Rodríguez, durante un partido con el Bayern Múnich

LOS ELOGIOS DE JAMES A YERRY MINA

James Rodríguez: "Yerry Mina será de los mejores del mundo"

Publicación:19/01/2018 - 14:28h

Actualización:19/01/2018 - 15:35h

El centrocampista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado a su compatriota Yerry Mina, quien hará todo lo posible por triunfar de ahora en adelante en las filas del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a 'MEGA', el jugador del Bayern Múnich cedido por el Real Madrid, James Rodríguez, se ha deshecho en elogios hacia su compatriota, Yerry Mina, que este mes de enero ha fichado por el FC Barcelona y tiene la ilusión de convertirse con el paso del tiempo en uno de los mejores centrales del panorama europeo.

"Creo que va a sorprender", ha señalado, asegurando que "va a ser uno de los mejores centrales del mundo". James Rodríguez conoce a la perfección las cualidades de Yerry Mina al haber jugado con él en la selección de Colombia, y está convencido de que triunfará en el Barça. "Yerry es un buen fichaje y me hace feliz por él. Tiene talento y le va a dar mucho al Barcelona".

También ha bromeado sobre una de las cualidades del nuevo central del Barcelona, que no está estrictamente relacionada con el fútbol. "Baila bien, pero, sobre todo, sabe jugar muy bien", ha destacado James Rodríguez. En definitiva, parece que hay muy buena sintonía entre el 'crack' del Bayern Múnich y el reciente fichaje del Barça para fortalecer la defensa.

Yerry Mina ya puede debutar

Yerry Mina, de hecho, podría debutar este mismo fin de semana contra el Real Betis al tener ya el tránsfer y el dorsal '24' asignado para vestirse de corto. El otro fichaje del Barça este invierno, Philippe Coutinho, tendrá que esperar hasta final de enero o principios de febrero para enfundarse la camiseta del FC Barcelona en partido oficial.

Es posible, sin embargo, que Yerry Mina no juegue este domingo teniendo en cuenta que el Barcelona viene de sufrir su primera derrota tras 29 partidos, y Ernesto Valverde podría apostar sobre seguro alineando a una defensa de garantías para asegurar la victoria en el Benito Villamarín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído