Jasper Cillessen en un entrenamiento del FC Barcelona

CONCENTRADO EN EL BARÇA

Jasper Cillessen despide el año pensando en el Celta

Publicación:1/01/2018 - 21:33h

Actualización:2/01/2018 - 01:22h

Hace pocos días que volvieron de las vacaciones, pero en la mente de los jugadores del FC Barcelona ya está el Celta. Jasper Cillessen no es una excepción, y despidió el año con sus seguidores con una fotografía de su preparación. A punto para la Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Acaba de empezar el 2018, pero los objetivos no han cambiado en el FC Barcelona, que afronta el nuevo año con la intención de seguir adelante en todos los títulos que disputa. Uno que se juega mucho en el mes de enero es Jasper Cillessen, que tendrá otra oportunidad en los próximos días con la vuelta de la Copa del Rey.

Después de algunos días de vacaciones, el conjunto azulgrana ya prepara el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la ida de octavos de final, que se disputará este jueves en Balaídos (19:00 hora española). Como es habitual en el torneo, el holandés apunta a ser el titular bajo palos, y ha demostrado su concentración con una anécdota en las redes sociales.

El de Nimega compartió este domingo varias imágenes del último entrenamiento del 2017, y aprovechó para felicitar el año a sus seguidores. Lejos de publicar alguna instantánea de su celebración de Nochevieja con su familia, como hicieron muchos de sus compañeros, el neerlandés prefirió acabarlo con varios retratos en plena acción. Está más que preparado.

Enero decisivo

Con el Barça jugándose sus opciones en la Copa en un exigente mes de enero, Cillessen quiere ser un argumento para que los azulgrana aparquen la competición obteniendo un pase a la final que podrían alcanzar en la primera semana de febrero. Hasta entonces deberán superar octavos, cuartos y semifinales, y el primer desafío llega en un estadio que no se ha dado nada bien en los últimos años. Toca mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído