Javier Mascherano fue elegido para suplir a Busquets en el Barça-Real Sociedad

Recibió su quinta amarilla

Javier Mascherano, baja el próximo domingo ante el Eibar

Publicación:14/01/2017 - 17:13h

Actualización:14/01/2017 - 17:14h

El zaguero argentino del Barça Javier Mascherano no estará con su equipo en la visita a Ipurúa el próximo domingo 22 de enero. Una amarilla mostrada por Undiano Mallenco en el primer tiempo ante la UD Las Palmas le impide jugar ante el Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce la primera baja para su siguiente duelo en LaLiga 2016-2017 frente a la SD Eibar, en Ipurúa. Se trata del defensor argentino Javier Mascherano, que tras una acción en el encuentro frente a la UD Las Palmas recibió su quinta amonestación.

Por tanto, "Mache" cumplirá ciclo ante el equipo vasco y dejará la zaga un tanto "coja", dado que hasta el momento estaba siendo él el titular en la competición doméstica. Las rotaciones dieron con Gerard Piqué fuera frente a los canarios, algo que le vendrá bien dado que podría encarrilar varios encuentros seguidos de titular en Copa ante la Real Sociedad y en el campeonato liguero.

Mascherano vio su cartulina en el minuto 29 del primero tiempo. Fue tras una acción personal en la que Jonathan Viera se iba de su marcaje y tuvo que impedirlo realizando una clara infracción que Undiano Mallenco vio y sancionó. 

Sergio Busquets, también pendiente de sanción

El otro jugador que está apercibido desde hace varios partidos en Liga es Sergio Busquets. El mediocentro está también a una tarjeta amarilla de perderse el siguiente duelo del conjunto blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído