Jonny Castro, en un partido con el Celta de Vigo esta temporada

Gusta mucho a Luis Enrique

Jonny Castro, el lateral tapado de la lista de fichajes del Barça

Publicación:13/02/2017 - 22:40h

Actualización:14/02/2017 - 23:03h

Debutó en Primera División con Luis Enrique cuando dirigía al Celta de Vigo y ahora se consagra con los celestes demostrando muy buen fútbol. El defensor Jonny Castro es uno de los tapados para reforzar el flanco diestro del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a encontrarse en una gran encrucijada después de la lesión de Aleix Vidal que hace que se pierda lo que resta de temporada. El equipo culé queda cojo en el flanco derecho de la defensa, dondo sólo resta Sergi Roberto que ni es natural de esa posición.

Por ello han comenzado a aparecer rumores de fichaje y una lista con varios nombres. Todos ellos pasarían la criba que pone la Real Federación Española de Fütbol para que un equipo pueda incorporar a un nuevo jugador si se le lesiona de larga duración uno propio. Sin embargo aparece uno nuevo en el que la secretaría azulgrana lleva tiempo pensando.

Se trata del joven de 22 años de edad del Celta de Vigo Jonny Castro. Esta temporada está siendo la de su consagración en LaLiga 2016-2017 y con su equipo, demostrando un buen hacer y siendo un auténtico puñal en el costado diestro. De hecho no es raro verle apareciendo por el área rival casi como un delantero más.

La cláusula de rescisión de Jonny Castro, accesible

A "Lucho" Jonny le encanta, de hecho él le dio la opción cuando estaba en el banco celeste hace tres temporadas y siempre ha guardado un grato recuerdo de él. Habiendo disputado ya más de 135 partidos en la competición doméstica, otro aspecto favorable sería su contrato.

Jonny Castro cuenta con una cláusula de rescisión de catorce millones de euros, que va progresiva hasta los dieciocho. Una cantidad suculenta y jugosa que sí que podrían invertir los blaugranas si apuestan firmemente por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído