Jordi Alba elogió a Ousmane Dembélé tras el partido

MARCÓ ANTE EL CHELSEA

Jordi Alba da la clave por la que Dembélé triunfará en el Barça

Publicación:14/03/2018 - 23:34h

Actualización:15/03/2018 - 08:33h

Jordi Alba se mostró muy satisfecho con el partido que había disputado el FC Barcelona. El lateral catalán restó importancia a sus molestias físicas y elogió el trabajo de Ousmane Dembélé, que logró su primer gol como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Chelsea por 3-0 y pasar a cuartos de final de la Champions League después de una gran actuación de Leo Messi, que consiguió dos goles y le regaló otro a Ousmane Dembélé. El resultado del encuentro de ida, que terminó en empate, acabó siendo positivo gracias a la goleada de los hombres de Ernesto Valverde.

El extremo francés fue uno de los grandes protagonistas del partido después de anotar el segundo gol del encuentro con un potente derechazo. Marcó su primer gol como jugador del FC Barcelona cuando el equipo más lo necesitaba, algo que despertó la admiración y la alegría de sus compañeros, que celebraron con rabia el tanto del galo.

Jordi Alba y su mensaje sobre Ousmane Dembélé

Jordi Alba fue uno de los que habló sobre el extremo galo y auguró que su gol contra el Chelsea será clave para poder ver su mejor versión a partir de ahora: "Es un jugador muy importante al que también se le exige mucho defensivamente. Hoy ha sacado una bola que era una clara ocasión y le faltaba este gol para coger más confianza".

"Lo que le faltaba a Dembélé era este gol para coger más confianza"

El lateral azulgrana insistió en el gran trabajo defensivo que realizó Ousmane Dembélé contra el Chelsea, ayudando al equipo en muchas acciones al bajar a ofrecer cobertura a la zaga por las subidad de Marcos Alonso: "El nivel que ha ofrecido hoy en defensa ha estado muy bien y esto es importante porque da confianza".

Sus molestias en el tramo final del partido contra el Chelsea

Jordi Alba también habló sobre las molestias musculares que notó en el tramo final del partido de octavos de final de la Champions League. Sin embargo, les restó importancia y aseguró que se encuentra en un estado óptimo: "Estoy bien, pero ha sido un partido de alta exigencia y estoy un poco cargado, pero no tengo nada".

El lateral del FC Barcelona también mencionó sobre la lesión de Sergio Busquets, que no pudo terminar el encuentro y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por André Gomes: "Tiene una herida pero no sabemos nada más allá de lo que hemos visto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído