Jordi Alba aplaude al Camp Nou tras el Barça-Real Sociedad

Después de ser titulares ante la Real

Jordi Alba y Sergi Roberto estarán en el Clásico 

Publicación:16/04/2017 - 00:24h

Actualización:16/04/2017 - 00:27h

El FC Barcelona podrá jugar, si quiere, con sus dos laterales titulares frente al Real Madrid. Pues tanto Jordi Alba como Sergi Roberto, que fueron titulares y jugaron los 90 minutos ante la Real Sociedad, no vieron ninguna cartulina amarilla

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, Luis Enrique podrá apostar si quiere por jugar con sus laterales titulares u optar por el 3-4-3 en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 23 de abril contra el Real Madrid. Tendrá la opción gracias a que ninguno de los dos recibió ninguna cartulina amarilla después de ser titulares frente a la Real Sociedad.

Tanto Jordi Alba como Sergi Roberto se encontraban apercibidos de sanción en Liga por acumulación de tarjetas, por lo que en el caso de recibir una cartulina amarilla frente al conjunto "txuri urdin", habrían causado baja. No lo hicieron y acabaron cuajando un auténtico partidazo.

Los dos carrileros se andaron con mucho ojo para no ser amonestados. Por tanto, y a la espera de lo que diga Apelación, será Neymar Júnior el único que se pierda el choque por estar sancionado. A él se unirán los lesionados Rafinha Alcántara y Aleix Vidal.

El Barcelona, con ojo a recuperar a sus jugadores

Otro que no debería tener problemas para jugar ante los blancos es un Javier Mascherano que, sin embargo, anda algo renqueante tras el último partido disputado contra la Juventus en Champions League. Junto a él está un Arda Turan que parecía haberse recuperado de su lesión pero se cayó de la lista ante la Real Sociedad.

La plantilla del FC Barcelona ha llegado a este último tramo de la temporada algo "tocada" a nivel físico y psicológico. La victoria ante los vascos de buen seguro que vendrá muy bien para la moral, igual que una hipotética remontada frente a la Juventus. Eso haría que los de Luis Enrique lleguen como cohetes al Santiago Bernabéu, donde se juegan LaLiga 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído