Jorge Messi confirmó que Leo seguirá en el Barça

Cerrada toda polémica en el Barça

Jorge Messi: "No hay peligro de que Leo se vaya"

Publicación:19/01/2017 - 00:51h

Actualización:19/01/2017 - 19:20h

Después de que apareciese una entrevista que resultó ser falsa y tras toda la marabunta relacionada entorno a Leo Messi y su renovación por el FC Barcelona, tuvo que salir su padre Jorge para confirmar en "El Larguero" que no hay peligro

Ver calendario del FC Barcelona

Fue este miércoles un día muy ajetreado en cuanto a las informaciones referidas a Leo Messi. Una supuesta entrevista concedida a la revista "Coach" encendía la mecha al revelarse, posteriormente, que era falsa. Y en ella no se decía más que al mago argentino le gustaría seguir en el FC Barcelona así como varios elogios hacia sus compañeros de la "MSN" Suárez y Neymar.

No era cierta, pero lo que sí que lo es, después de mucho suspense, son las palabras dichas por su padre Jorge Messi para el programa "El Larguero" de la "Cadena SER". El progenitor del mejor jugador del mundo confirmó que las conversaciones para la renovación de Leo Messi ya han comenzado.

También avisó de que ya se ha marcado, a través de unas conversaciones telefónicas, un calendario a seguir entre el club y él mismo para cerrar el nuevo contrato del atacante. Esas conversaciones en la que la voz cantante del Barça la lleva única y exclusivamente Josep Maria Bartomeu. 

Pero lo mejor viene al dejar claro el padre de Leo que no hay posibilidad alguna de que su hijo abandone el club. "No hay ningún peligro de que Messi se vaya del Barça", le habría dicho Jorge al mencionado programa deportivo. 

Bartomeu ya confirmó que él llevaba las conversaciones

"No hay nervios en absoluto. Quiero tranquilizar a todos. Llevo las conversaciones personalmente para que sigan aquí", comenzó diciendo de forma tajante el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el pasado sábado al hablar sobre las negociaciones para la renovación del diez. 

Además añadió que "todo se lleva en discreción. Es el mejor jugador del mundo queremos que siga aquíy con tranquilidad lo estamos haciendo. Se está hablando con su entorno, queremos que siga aquí y él también quiere seguir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído