Juanfran Moreno, durante un partido con el Deportivo

POSIBLE FICHAJE DEL FC BARCELONA

Juanfran, sobre el interés del Barça: "No es una situación fácil"

Publicación:24/02/2017 - 00:25h

Actualización:24/02/2017 - 01:18h

El carrilero diestro del Deportivo de La Coruña que pretende fichar el FC Barcelona, Juanfran Moreno, ha concedido unas declaraciones en las que se muestra algo confuso sobre la situación que está viviendo: "No es fácil, no voy a engañar a nadie"

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se está hablando durante los últimos días sobre el posible fichaje de Juanfran Moreno por el FC Barcelona, una situación que confunde al propio jugador, según ha confirmado en una entrevista concedida a "La Opinión" de La Coruña. "No es fácil, no voy a engañar a nadie", ha comentado el futbolista, señalando sin embargo que está concentrado únicamente en el presente.

"Escuchas muchas cosas buenas, pero no es una situación fácil"

"Estoy muy centrado en el partido de LaLiga contra el Leganés, solo le doy importancia a este partido, en el que nos jugamos muchísimo. Nunca le he dado más importancia a un tema personal que a un tema colectivo. Nos estamos jugando mucho como para pensar en otras cosas que no hay que pensar", asegura, dejando claro que no ha hablado sobre su posible fichaje por el Barça con su entrenador, Garitano.

"No le hemos dado más importancia, son cosas que están saliendo en la prensa y que hay que dejar ahí. Yo estoy centrado en lo mío y el míster también. Tenemos un objetivo muy importante como para perder el tiempo en eso. Si estuviéramos en otra situación, a lo mejor se podría hablar, comentar o preguntar, pero tenemos una situación demasiado preocupante como para pensar en algo particular de un jugador", explica.

Juanfran evita desvelar si hay un interés firme del Barça

Eso sí, ha regateado la pregunta de si se trata de un interés firme del Barça o simplemente de rumorología. "No quiero hablar de si hay un rumor o hay un interés. Estoy muy centrado en mi trabajo y para eso tengo a mis personas de confianza, que son mis representantes".

"Mis agentes no me han dicho nada, así que estoy tranquilo. Es una semana en la que escuchas muchas cosas buenas, pero no es fácil". En las últimas horas se ha informado de que el FC Barcelona podría haber activado ya su fichaje tras el naufragio del Real Madrid en Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído