Juankar, en el encuentro frente al Barça de este curso

¿Verdugos del Madrid?

Juankar: "Podemos joderle la vida al Madrid... o dársela"

Publicación:15/05/2017 - 16:58h

Actualización:15/05/2017 - 16:58h

Muchos dan el partido ante el Málaga por ganado para el Real Madrid tras lo dicho por le Jeque del equipo y el pasado de madridista de Michel, pero pocos han pensado en los jugadores blanquiazules. El mismo Juankar avisó de que pueden ser sus verdugos

Ver calendario del FC Barcelona

Con la Liga en un puña y el FC Barcelona necesitando un "pinchazo" del Real Madrid en uno de los dos partidos que le quedan para poder ser campeón, pocos creen que este pueda darse en La Rosaleda. Allí los madridistas visitarán a un Málaga CF que, no obstante, junto al Barça es el equipo en más forma en los últimos cinco partidos de competición.

El centrocampista malacitano Juankar habló sobre ese duelo que se les viene a los suyos dentro de una semana: "Será una semana divertida porque saldremos todos los días en prensa, en los deportes... Podemos joderle la vida al Madrid... o dársela. Nosotros nos queremos ir con buenas sensaciones y queremos sacar algo positivo en casa".

El Málaga, a por la última victoria ante el Madrid

El medio del equipo andaluz dejó claro, por tanto, que el partido ante los blancos se lo tomarán como redención ante su afición. A pesar de que no se jugan nada en el duelo, los suyos se merecen una última victoria. 

"Después de la mala temporada, hemos dado un gran cambio. Qué mejor ánimo que ese de tener una racha positiva. Lo malo es que se acaba la Liga, pero lo bueno es que nos vamos con buenas sensaciones y con la afición encantada", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído