Aleix Vidal, celebrando el gol marcado contra el Real Murcia

ALEIX VIDAL SE ESTRENÓ ESTA TEMPORADA

Aleix Vidal culminó un 'jugadón' espectacular del Barcelona

Publicación:29/11/2017 - 21:02h

Actualización:29/11/2017 - 21:02h

El polivalente futbolista tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, culminó una gran jugada en la segunda mitad frente al Real Murcia, marcando su primer gol esta temporada 2017-18 y confirmando a Valverde que también quiere más minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, cedió la titularidad en uno de los puestos de ataque a Aleix Vidal en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia, y el de Puigpelat lo aprovechó para ofrecer un juego vertical y contribuir a la goleada conseguida frente al humilde rival de Segunda División B.

Y es que el polivalente futbolista del FC Barcelona anotó el tercer tanto de los culés, después de una gran jugada colectiva en la que el Barça, como equipo, dejó claro que está perfectamente engrasado a pesar de que no jueguen sus titulares habituales.

En el mintuo 60 de partido, una sensacional combinación rápida y al primer toque entre Alcácer y Semedo, con una 'delicatessen' con el exterior del valenciano y la participación del portugués, acabó en un remate de cabeza lleno de intención de Aleix Vidal, de manera ligeramente esquinada y bombeada para superar al guardameta rival.

Se trataba de gol que empezó a engrosar la goleada del FC Barcelona frente al Real Murcia, sin levantar nunca el pie del acelerador pero demostrando que es un equipo en mayúsculas, con química y capaz de no ofrecer relajación ante rivales teóricamente inferiores como el Murcia.

El Barça ofreció muy buena cara en el Camp Nou

Todo lo contrario, de hecho, de lo que sucedió este pasado martes en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid, que empató a dos frente al Fuenlabrada. Volviendo a Aleix Vidal, en cualquier caso, está claro que el tarraconense quiere más minutos en el conjunto azulgrana esta temporada, después de haber participado hace unos días en el empate del Barça frente al Valencia en Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído