El FC Barcelona, con la mejor alineación posible contra el Hércules

EL BARÇA, CON UN ONCE ATÍPICO

Alineaciones del FC Barcelona-Hércules (Vuelta 1/16 Copa)

Publicación:20/12/2016 - 20:44h

Actualización:21/12/2016 - 23:55h

El FC Barcelona se enfrenta al Hércules en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17. Luis Enrique, que dio vacaciones anticipadas a cinco titulares indiscutibles, ha confeccionado la mejor alineación posible

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique ya está perfectamente recuperado anímicamente del bache que sufrió hace unas semanas en Liga y Copa del Rey, por lo que afrontará el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo nacional de eliminatoria directa, contra el Hércules, con la mejor alineación posible teniendo en cuenta la atípica lista de convocados que presentó horas atrás Luis Enrique.

Este es el XI del Barcelona frente al Hércules

XI del FC Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, A. Gomes, Denis; Rafinha, Arda Turan y Alcácer.

Banquillo: Masip, Sergi Roberto, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

XI del Hércules: Buigues; Dalmau, Peña, Román, Bueso; Rojas, Chechu, Checa; Berrocal, Miñano y Gaspar.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha decidido dar vacaciones anticipadas, tras la goleada contra el RCD Espanyol del pasado domingo, a Ter Stegen, Gerard Piqué, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, convocando sin embargo al resto de jugadores del primer equipo a excepción de Jeremy Mathieu, que continúa lesionado y no se ha recuperado a tiempo.

Por otro lado, el encuentro será una nueva oportunidad para Paco Alcácer, que será titular y probablemente juegue los 90 minutos, para intentar ver puerta en competición oficial de una vez por todas en las filas del FC Barcelona.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados de circunstancias, en la que llama la atención que no esté presente ningún jugador del filial en comparación con el partido de ida de la eliminatoria. Con este once, la voluntad de Luis Enrique frente al equipo valenciano es más que clara: intentar sentenciar de una vez por todas el acceso a los octavos de final de Copa del Rey 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído