André Gomes en un partido con el FC Barcelona

EL TOTTENHAM VALORA SU FICHAJE

André Gomes ya tendría novias para el mercado de invierno

Publicación:13/10/2017 - 16:12h

Actualización:14/10/2017 - 17:59h

No ha dejado de asegurar que su intención es triunfar en el Barça, pero la falta de minutos habría hecho que André Gomes valore sus opciones. Si desea marcharse en enero, el Tottenham estaría dispuesto a hacerse con un fichaje que se escapó en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano en el que quedaron deberes por hacer, el FC Barcelona espera con impaciencia el mercado de invierno, en el que podría hacerse con algunos refuerzos pero también aprovechar para dar alguna baja. La operación salida se quedó a medias hace unos meses, y con más tiempo para prepararla, los azulgrana deberán estar atentos a las oportunidades.

Y precisamente, a uno de sus presuntos descartes ya le estarían saliendo pretendientes. 'The Sun' asegura que André Gomes sigue siendo objeto de interés para el Tottenham, que ya le quiso en la ventana estival y que podría realizar una ofensiva definitiva en enero. El conjunto de Mauricio Pochettino quiere reforzar su centro del campo, y la llegada del portugués cuadraría en sus planes.

Para cerrar su incorporación ante deberán convencer al Barça, que pagó 35 millones por su fichaje y espera recuperar toda o la mayoría de su inversión. Los ingleses, sin embargo, intentarían solucionarlo con una cesión -que podría incluir una opción de compra- o una oferta que ronde los 25 'kilos'. Si no hay acuerdo por André Gomes, entonces se centrarán en otro de sus objetivos, Ross Barkley.

Los planes de Valverde

Una de la incógnitas que deberá resolverse antes de proceder a la venta de André Gomes es cuáles son los planes de Ernesto Valverde con el centrocampista. Aunque el técnico no le ha dado demasiada bola en este inicio de campaña, sí es cierto que le ha regalado algunos minutos, lo que popularmente se conocen como 'de la basura'.

Siendo habitualmente el tercer cambio, el luso ha cerrado el paso a algunos futbolistas como Gerard Deulofeu, que en los últimos partidos se ha conformado con sentarse en la grada o el banquillo y seguramente hubiera preferido aprovechar su tiempo sobre el césped. Otra posibilidad es que el Barça haya decidido apalabrar este movimiento con el entrenador, de cara a poner a un descarte en la galería y poder obtener más beneficio por su posible traspaso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído