Gerard Piqué, durante un partido con la selección española

DURANTE EL ENTRENO DE ESPAÑA

Así fueron los insultos y abucheos a Piqué con España

Publicación:3/10/2017 - 09:25h

Actualización:3/10/2017 - 09:56h

Gerard Piqué fue recibido con gritos, insultos y abucheos en el entrenamiento que llevó a cabo la selección española este pasado lunes por la tarde. El central azulgrana fue increpado airadamente por los aficionados que ocuparon las gradas

Ver calendario del FC Barcelona

Insultos y abucheos por parte de las decenas de aficionados que ocupaban las gradas del campo de entrenamiento. Eso fue lo que se encontró Piqué cuando saltó a ejercitarse junto al resto de los compañeros de la selección española este pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Pese a que la Guardia Civil había retirado previamente algunas pancartas ofensivas contra el central del FC Barcelona, igualmente se vivió una situación incómoda y tensa debido a la actitud deplorable de los aficionados en cuestión, quienes no dudaron en insultar a Gerard Piqué y por lo tanto desconcentrar a todo el grupo de jugadores que salieron a entrenarse.

Gritos de 'Piqué, cabrón, España es tu nación' pudieron escucharse en las gradas, después de las manifestaciones del jugador del FC Barcelona sobre el Referéndum del 1 de octubre en Catalunya. Eduardo J. Castelao recogió en su cuenta de Twitter algunas escenas ridículas en que podía verse a los aficionados mostrar banderas españolas a Piqué y dirigirse a él con faltas de respeto.

Durante las horas previas al entrenamiento, cabe recordar que Gerard Piqué había llevado a cabo varias críticas a la actuación policial durante la jornada de votación en Catalunya, criticando también a los miembros del Gobierno que valoraron como "profesional y proporcionada" la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado en tierras catalanas.

Serios problemas en la selección española

La cuestión es que, debido a la tensión que se respiraba en el ambiente durante la sesión de entrenamiento, el seleccionador Julen Lopetegui tomó la decisión de poner fin a la sesión cuando tan sólo habían transcurrido 23 minutos. Problemas en 'La Roja'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído