Paco Alcácer, tras una acción del Alavés-FC Barcelona

POCAS OPORTUNIDADES EN EL BARÇA

Dos equipos de la Serie A, tras los pasos de Paco Alcácer

Publicación:14/09/2017 - 22:17h

Actualización:14/09/2017 - 22:19h

Aunque la ausencia de Suárez parecía su gran oportunidad para reivindicarse, Paco Alcácer continúa escaso de minutos en el Barça. La llegada de Valverde no le ha beneficiado, y ya hay varios equipos italianos que habrían preguntado por sus situación

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del FC Barcelona rebosa optimismo después de este gran inicio de temporada, y sus miembros ya destacan las claves para mantenerse en el camino hacia los títulos. Sin embargo, en el Camp Nou no todo son luces, y es que hay algunos perjudicados por el propio éxito del equipo.

Uno de ellos es Paco Alcácer, que no ha logrado subirse al carro con el resto de sus compañeros y sigue condenado al banquillo desde la llegada de Ernesto Valverde. Ni siquiera la lesión de Luis Suárez le abrió el camino a la titularidad, y tras un estreno poco convincente contra el Betis, disfrutó de poco más de media hora frente al Alavés, perdiéndose el primer derbi catalán por una indisposición.

Aunque el valenciano trabaja como el que más, no acaba de encajar en los planes del Txingurri, más partidario de la movilidad que le ofrecen el resto de sus opciones para el ataque. Tampoco el uruguayo lo está pasando bien en este inicio de temporada, en el que su baja forma y la nueva táctica azulgrana le están pasando factura.

Solución, ¿fuera del Barça?

Después de un año escaso de oportunidades en el Camp Nou y en vista de que no habrá muchos cambios en el panorama, Paco Alcácer podría plantearse una salida con el objetivo de acumular minutos sobre el césped. En este sentido, el diario 'Sport' apunta que hay varios equipos de la Serie A interesados en contar con sus servicios.

Inter de Milán y Napoli habrían preguntado por su situación, aunque estarían lejos de las pretensiones del Barça, que el verano pasado pagó cerca de 30 millones de euros al Valencia por su traspaso. Habrá que ver si cambia algo de aquí a enero, pero de momento el mercado de invierno también promete ser movido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído