Douglas Pereira, antes de un entrenamiento del Barça

NO QUIERE VOLVER A BRASIL

Douglas rechaza al Cruzeiro y enfada al FC Barcelona

Publicación:21/07/2016 - 09:55h

Actualización:21/07/2016 - 09:55h

El defensor del FC Barcelona, Douglas Pereira, ha rechazado definitivamente fichar por el Cruzeiro y volver al fútbol brasileño después de que el Barça y el conjunto carioca hayan llegado a un acuerdo. Prefiere seguir en España

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Barça y Cruzeiro llegaran a un acuerdo para el traspaso de Douglas del equipo azulgrana al brasileño, el lateral diestro se negó hace unas semanas a volver a la liga de su país, lo que echó al traste toda la negociación. Tenía tiempo de rectificar hasta este pasado 20 de julio, pero no lo ha hecho y la opción del Cruzeiro ya está completamente descartada.

Su representante, Marcos Casseb, así lo confirmó semanas atrás en la televisión "Fox Sports TV", afirmando al medio televisivo que su representado no pensaba aceptar la oferta que tenía sobre la mesa procedente del club de Belo Horizonte. Barça y Cruzeiro habían acordado un pago de dos millones de euros por el 60 por ciento de los derechos federativos del futbolista, que no quiere volver a Brasil.

Es por ello que no habrá operación y Douglas se quedará esperando una oferta de la Liga española, donde quiere seguir para alcanzar la doble nacionalidad y así poder jugar sin problemas en cualquier otro club de las ligas dentro de la Unión Europea como jugador comunitario.

Douglas Pereira necesita residir, como mínimo, otros seis meses en España para poder acceder a la nacionalidad española. Por ello, el jugador no le hace ascos a algunas de las ofertas que se rumorearon en el pasado mercado de Sevilla o Valencia, y otra más humilde del Sporting de Gijón.

El Barça empieza a estar molesto con la actitud del jugador, que no cuenta para Luis Enrique y se niega a abandonar el club azulgrana a no ser que sea para marcharse a un club de LaLiga. ¿Le rescindirán el contrato pagándole una indemnización? Es una opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído